Revista Moto
renglon derecho

Editorialrenglon derecho renglon derecho renglon derecho
 

Se presenta ante la prensa el Rally Nacional Los Cabos-Loreto 2014

Esta será la 15ª edición de la concentración motociclista organizada por Harley-Davidson de México, con apoyo del Gobierno del Estado de Baja California Sur y la Secretaria de Turismo

Por: Redacción Revista Moto
Revista Moto. Guadalajara, Jalisco, México.
Jueves 13 de Febrero de 2014

La tarde / noche de ayer se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios de comunicación lo que será la 15ª edición del Rally Nacional Los Cabos-Loreto 2014, a realizarse del 11 al 16 de Marzo en Baja California Sur.

Rueda de prensa que estuvo a cargo del Sr. Phillip Held, Director General de Harle-Davidson México; la Lic. Verónica Velarde, Marketing Manager para México; Mario Maldonado Astorga, Presidente de HOG Sección Los Cabos y de Mauricio Cuevas Gayoso, coordinador del Rally a nivel nacional. Quienes comentaron que para este 2014 se espera que el Rally logre recabar una derrama económica de poco más de 18 millones de pesos en el Estado, además de recibir a más de 600 motociclistas de todo México.

Con el misticismo del mundo de los piratas y descubriendo las joyas de una fiesta en busca de la libertad de rodar, el lunes 10 de marzo se unirán los harlistas para embarcarse en el Puerto de Topolobampo para iniciar así la aventura de este viaje.

Para el martes 11 se dijo también, dará inicio la primera rodada de este rally con destino a Los Cabos, en donde se llevará a cabo una gran bienvenida para todos los motociclistas frente a la Agencia Harley-Davidson Los Cabos, mientras que ese mismo día pero ya por la noche habrá una gran fiesta en el legendario antro Cabo Wabo de Sammy Hagar.  Así la fiesta continuará con una rodada más el jueves 13, sin olvidar la fiesta de almejas y rock en el zócalo de Loreto y por supuesto, la gran hermandad de los motociclistas que se hará presente durante esos 6 días de gran fiesta.

Para más detalles de este evento, consulta la página:

www.harley-davidson.com.mx 

 






renglon izquierdo

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



borde inferior