HONDA GL 150 CARGO

La GL 150 Cargo, también conocida como Cargo 150, presenta un avance en motos de trabajo, al incorporar algunas mejoras que la colocan como la mejor del mercado.

Todos en algún momento hemos manejado una motocicleta como ésta y quizás pensado… que si tuviera ésto, que si tuviera lo otro… aunque me gustaría aquello otro; en fin, nunca dejamos de querer modificar a la moto.

Parece que los ingenieros de Honda han escuchado algunas de estas peticiones, por lo que la nueva versión de esta motocicleta de trabajo y transporte incorpora varias mejoras:

Sistema de encendido electrónico
Una motocicleta tan versátil como ésta, no podía estar más tiempo sin un arrancador eléctrico que facilite el proceso de encendido, además de mejorar el consumo de gasolina. Aunque para los nostálgicos y como método alternativo aún se conserva el arrancador de patada, lo que garantiza que la moto siempre va a encender, no importa qué condición impere.

Mayor seguridad
El tablero de mandos de la GL 150 ahora cuenta con seguro para llave, lo que brinda una seguridad más grande al usuario, pues mientras no se coloque la llave en su lugar, la moto no se podrá encender.

Mejor Visibilidad
Velocímetro y tacómetro ocupan la mayor parte del panel de instrumentos, para una fácil lectura. Además, cuentan con un medidor de nivel de gasolina y con luces indicadoras.

Motor mejorado
Nuevo motor de 149.2cc de cuatro tiempos, monocilíndrico, OHC, que da una potencia máxima de 11.2HP a 7000 rpm y que coloca al piso un torque de 11.9Nm.

Otras características de la GL 150 Cargo:

CHASIS
Tipo diamante en acero.
SUSPENSIÓN
DELANTERA
Horquillas telescópicas / 107mm de carrera
TRASERA
Brazo oscilante c/doble amortiguador / 91mm de carrera
FRENOS
DELANTERO
Tambor mecánico simple
TRASERO
Tambor mecánico simple
DIMENSIONES
LARGO TOTAL
2,037 MM
ANCHO TOTAL
778 MM
ALTURA TOTAL
1,068 MM
DISTANCIA ENTRE EJES
1,306 mm
ALTURA DEL ASIENTO
768 mm
DISTANCIA LIBRE AL SUELO
163 mm
PESO EN ORDEN DE MARCHA
128 kg (Incluye equipo estándar, todos los fluidos requeridos y tanque de combustible lleno)
CAPACIDADES
CAP. DE TANQUE DE COMBUSTIBLE
14.3 litros (Inc. 2.0 lt de reserva)
CAPACIDAD DE PASAJEROS
1 (Solo conductor)
CAPACIDAD DE CARGA
120 kg. (Incluye peso de conductor, carga y accesorios)






renglon izquierdo