HONDA REBEL CMX 250CC

Cualquier piloto de Rebel estará de acuerdo. Esta moto te hace lucir bien no importa cuanto tiempo tengas manejando. Es una moto de nivel básico, de acuerdo, pero se proyecta como una crusier de lo más tradicional con sus colores y sus acabados cromados. Su confiable motor gemelo de cuatro tiempos de 234 cc brinda una suave potencia, y su transmisión de cinco velocidades no es problema. ¿Por qué pagar mas por menos? Su precio tan increíble como económica en su gasto de combustible es una prueba suficiente de su origen.

Reduce tu gasto de Gasolina a 10 litros.
¿Quieres conseguir mas diversión con menos gasto de gasolina? La Rebel te da una sorprendente cantidad de kilometros por cada gota de combustible. Y sobre todo mucho estilo.

Con los pies bien puestos.
Cuando puedes plantarte con ambos pies sobre el pavimento te da confianza y mucha seguridad. La altura menor a 70 cms del asiento de la Rebel hace esto posible.
Doble marco semi-nómada que permite una larga base de rodamiento y un asiento muy bajo.
Horquilla de tijera hidráulica con cojinetes de material sintético y dos amortiguadores traseros de resorte con ajuste de 5 posiciones brinda un viaje confortable y un manejo ágil y ligero.

Una pequeña maquina pero un generoso desempeño.
Cuando se trata de Honda tu siempre obtendrás mucho de un motor de 250 cc. Con una confiable silenciosa, suave y eficiente en el consumo de combustible planta de poder de 4 tiempos. Las válvulas de ajuste tipo tornillo simplifican el trabajo en el motor, mientras que el encendido y la cadena de tensión se ven libre de mantenimiento.



renglon izquierdo