Realiza una búsqueda en las noticias:

10 días para la 2ª fecha del Mundial de Resistencia

La tensión se eleva a medida que se acerca la cuenta final a tan solo 10 días para las prueba del mundial de resistencia en las 24 Horas de Motos en Le Mans.

60 equipos de motocicletas estarán en Le Mans para la segunda ronda del EWC FIM 2017-2018. Lo que está en juego es alto, ya que el primer equipo que pase la línea de meta el domingo 22 de abril espera acumular hasta 60 puntos y despegarse del resto de los equipos.

Los 60 equipos inscritos para la 41ª edición de los 24 Horas de Le Mans se alinearán en la parrilla del circuito de Bugatti la próxima semana. Las primeras pruebas oficiales, programadas para las 10 am. Del jueves 19 de abril, serán un indicador tanto de los contendientes más fuertes como de las ambiciones de los equipos, muchos de los cuales han utilizado las vacaciones para fortalecer sus equipos con nuevas entradas de MotoGP, el campeonato de la FIM Superbike y otras grandes carreras internacionales: Manuel Poggiali (ZRacing), Roberto Rolfo (Moto Ain CRT), el trío compuesto por Karel Hanika, Jakub Smrž y Sylvain Barrier (Mercury Racing), Luca Scassa (No Limits Motor Team ) y Michael Laverty y Christian Iddon (Wepol Racing por Penz13), por no mencionar el regreso de Jérémy Guarnoni a SRC Kawasaki.

El último en entrar en la refriega es el hombre fuerte de la Isla de Man TT Michael Dunlop, quien se une al campeón sudafricano de Superbikes Clinton Seller y Anthony Loiseau en el Equipo R2CL.

Los recién llegados tendrán que demostrar su valía cuando se enfrenten a los pesos pesados ​​de resistencia en Le Mans la próxima semana.

Sigue la cobertura de este gran evento mundialista por tu Revista Moto