Realiza una búsqueda en las noticias:

100 Kilómetros de adrenalina pura

El día de ayer se efectúo la quinta edición de la ruta Off Road organizada por aproximadamente once personas del ES3 Motoclub, el Lagazo2014.

Este año el Lagazo 2014 inició con el pie derecho rompiendo récord de inscripciones tras recibir a 220 personas (hombres, mujeres y niños) de lugares como Calvillo, Aguascalientes, Zacatecas, León, Encarnación de Díaz, Ojuelos y Guadalajara. Los cuales en conjunto con Revista Moto recorrimos 100 kilómetros aproximadamente de caminos, cruces de ríos, pantanos profundos que dejaron fueron de “combate” a varios pilotos, pronunciadas pendientes y subidas de poblaciones entre las que destacaron San Isidro, Santa Cruz, Los Ranchos, Sierra de Pinos y Lagos de Moreno.

De igual manera no faltaron en esta ruta las paradas, una de ellas fue en la población de El Maguey, en la que fuimos muy bien recibidos por integrantes de la Familia García, quienes por cierto nos brindaron a todos un delicioso festín compuesto de quesos, tunas, tequila y mezcal. Aunque eso sí, lo más importante fue la calidad humana con la que nos atendieron a todos y cada uno de los que en este año tuvimos la fortuna de pasar por sus terrenos.

Carlos Gómez, principal organizador de la ruta y miembro del ES3 Motoclub antes de cerrar con broche de oro esta quinta edición en el Balneario Las Fuentes, dirigió unas palabras a todos los participantes en este viaje que nos llevo a recorrer las maravillas naturales de Los Altos de Jalisco “Quiero darles las gracias a todos aquellos que hoy nos han acompañado y los esperamos al sexto año y para el que ya se tiene pensado una ruta de dos días, en la que se piensa hacer una ruta completa para después pernoctar en una hacienda, donde disfrutaremos de una noche mexicana, para cerrar al día siguiente con otro pequeño paseo” finalizó.

Espera la reseña completa en la edición 134 de tu Revista Moto, mientras tanto disfruta de la galería fotográfica que preparamos para ti de “El Lagazo 2014”.