Realiza una búsqueda en las noticias:

SUZUKI GS150R | 150 Explosiva

En Breve:

¿Cómo es su motor?

Enfriado por aire, de 150 cc y un sistema de entrega de combustible por carburador.

¿Cómo se siente su potencia?

Sus 13.8 CV a 8,500 rpm son puro nervio. Esta moto es la única de su clase que posee una transmisión de seis velocidades.

¿Cómo es su diseño?

Inspirado en la saga GSX-R, esta Suzuki posee el alma deportiva de sus ‘hermanas mayores’.

 

Las grandes marcas vuelven a mirar atención el mercado de las 150 cc, y eso se nota en que los modelos que salen a la venta son cada vez más variados y más completos. Además, este es el segmento donde más han proliferado otras firmas ‘low cost’, con productos muy logrados a precios verdaderamente competitivos. La competencia es cada vez más dura y eso es bueno para el consumidor.

Suzuki ha sacado la garra y parece haber entendido el mensaje que los usuarios están dando y ha ‘vestido’ uno de sus modelos históricos con la deportividad contrastada de la saga GSX-R. El resultado es una 150 que es el camino de entrada a la potencia y verasidad: la GS150R.

En la primera toma de contacto, la moto entra por los ojos debido a su diseño deportivo y estilizado inspirado en la línea de las ‘grandes’, de las que la GS150R toma una referencia muy evidente (y aparente): el conjunto de faros. En este sentido, la iluminación delantera se divide en un potente faro central que aparece escoltado de dos lámparas más pequeñas a cada lado que, en conjunto, ofrecen al conductor una potente luz de noche. La parte trasera porta un juego de Led con direccionales integrados muy parecidos a sus hermanas mayores.

Otro de los elementos que se han cuidado mucho tiene que ver con la estilización del tanque de combustible (de 15.5 litros), que queda adornado con una serie de graficos que acentúan la deportividad del depósito, que también presenta una correcta ergonomía para fijar las partes interiores de las piernas al mismo durante su uso.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*