Realiza una búsqueda en las noticias:

17 carreras, nuevos estadios y 5 meses de acción nos ofrecerá el AMA Supercross 2018

Fue apenas hace un mes con una semana que la campaña 2017 del Campeonato Monster Energy AMA Supercross terminó su temporada, donde Ryan Dungey firmó su último título como piloto profesional. Y ahora, Feld Entertainment ya ha dado a conocer el calendario de esta disciplina deportiva para el 2018.

Entre los cambios más notables para la campaña 2018, compuesta por 17 carreras, se encuentra el regreso de diferentes sedes como Tampa, Florida, tras una larga ausencia de 19 años; otra sede es Housten con tres años de inactividad en este serial, seguido por Foxborough con un año de ausencia. También cabe hacer mención la inclusión del estadio Mercedes-Benz, en Atlanta, Georgia.

Por supuesto, tampoco faltarán las dos tradicionales carreras de Anaheim, California, arrancando con Anaheim I el 6 de enero, así como el espectacular cierre en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada.

Con esto, Feld Entertainment espera una mejor y más grande audiencia que, de por sí, señalan este 2017 creció un 13 por ciento, en comparación a otras ediciones.