Realiza una búsqueda en las noticias:

300 millones de motocicletas hechas por Honda

Con más de 65 años de producción, Honda Motor Co, anuncia hoy uno de sus mayores logros al alcanzar 300 millones de motocicletas creadas por la marca. Para celebrarlo, la compañía fabricará una réplica de la primera moto hecha en 1949, la Gold Wing.

Honda comenzó la producción masiva de motocicletas en 1949, donde se construyó la Honda 98cc Dream Type D, pero actualmente produce ATV´s y side by side (SxS) en 32 plantas de 22 países, incluyendo las dos sedes de fabricación en Norteamérica.

Para el Vicepresidente y Gerente de Motocicletas American Honda, Bob Gurga, el logro es un “resultado de millones de clientes quienes han depositado la confianza en Honda y nos gustaría dar las gracias a todos nuestros clientes, socios, distribuidores y socios de la comunidad de Nortemérica que han ayudado a que sea posible”.

Además, señaló, que por ahora “nosotros estamos concentrados en el futuro y en las formas en que podemos aprovechar el espíritu desafiante de los empleados de Honda para crear nuevas alegrías a los clientes”, añadió Gurda.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*