Realiza una búsqueda en las noticias:

Yamaha FZ 07 | A Gusto de Todos

En breve
¿cómo es el nuevo motor cP2? Una pieza de vanguardia. Bicilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas y de una cilindrada de 689 cc con bajo consumo, una respuesta fantástica y su parte ciclo nada que reprochar.

¿Qué destaca de su diseño? Es una moto muy estilizada, pero puede ser distinguida y hasta informal. Su correcería es estilizada y estrecha en la zona de las piernas lo que, combinado con la baja silueta del depósito, la hacen más atractiva, además tiene contrastes de color muy exclusivos.

¿Y de su manejo? Principalmente su torque desde bajas vueltas, una agilidad impresionante, especialmente en curvas. Se siente ligera, con buenos frenos y suspensiones que de alguna manera resultan positivas, además de tener buena ciclística.

Revista Moto ha probado la naked dediamante) que se hace muy estrecho en la zona de Yamaha, la FZ 07 y nos ha dejado un buen sabor de boca. Es una máquina con la que la firma japonesa puede presumir de haber conseguido su objetivo: armar una moto que ofrezca el placer de la conducción. Desde el pasado mes de agosto, está disponible en todas las agencias Yamaha de la República. Bienvenida a México.

Estéticamente hablando, pocos podrán contradecirnos si afirmamos en estas páginas que estamos ante una motocicleta atractiva, que llama la atención por su aspecto moderno el cual se ha colado entre una nueva generación de productos con los que Yamaha pretende copar un amplio espectro del mercado. ¿Para qué tipo de público está pensada la FZ 07? La respuesta a esta pregunta se puede encontrar atendiendo al carácter multi- funcional de esta moto, que la hace idónea para diferentes tipos de conductores que aprecian un consumo bajo, mucha versatilidad y un manteni- miento relativamente sencillo.

Y es que esta naked posee unas líneas muy defini- das y casi idénticas a las de su hermana mayor, la FZ 09, que propone una nueva línea conceptual en Yamaha, concentrada en una carrocería estilizada que se basa en un chasis tubular de acero (tipo las piernas, cuestión que llama aún más la atención porque este elemento se suma a la baja silueta que presenta el depósito de combustible (de 14 litros) y que la hacen visualmente muy atractiva, gracias a un diseño minimalista con aire deportivo, al tiempo que permiten una mayor sensación de seguridad porque con las rodillas el piloto puede abrazar mucho a la motocicleta.


imagen1

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*