Realiza una búsqueda en las noticias:

A la luz primeras imágenes de la Harley-Davidson Freewheeler 2015

Últimamente Harley-Davidson está sorprendiendo a su clientela con verdaderos nuevos modelos que dan valor añadido y más variedad a la gama de la marca de Milwaukee. Esa misma línea se sigue tras ver esta foto de lo que parece ser la nueva Harley-Davidson Freewheeler.

Se trata de un trike con muchos menos elementos touring respecto a la Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic. Comparada con ésta prescinde del carenado frontal, del asiento para el pasajero sobre elevado y el baúl, además de mostrar un ADN más custom y menos touring, con una parte delantera que recuerda a una Fatboy, unos carenados de estilo Breakout y bastantes elementos cromados como la horquilla. El objetivo es ofrecer un Trike más accesible prescindiendo de esos elementos de confort y capacidad. Está por ver si es lo que buscan los clientes de la marca.

A pesar de este streaptease no será un modelo especialmente liviano, por lo que equipa el motor Twin Cam 103 V-Twin de alta cilindrada para moverlo con soltura. La moto está completamente desarrollada, por lo que solo esperamos a su anuncio oficial para darte todos los detalles y su posible comercialización.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*