Realiza una búsqueda en las noticias:

A la venta el nuevo casco Schuberth Metropolitan 1

El casco Metropolitan 1 de Schuberth fue una verdadera novedad cuando se presentó en el Salón Intermot de Colonia en Alemania, por lo que ahora, la espera ha terminado y el casco tipo jet estará de venta al público.

Entre sus cualidades destaca que el Metropolitan 1 esta disponible en siete colores (exterior), mientras que en su interior en dos (matiz grey y coffee). La visera estándar es de tono claro, pero, a solicitud, se puede acentuar por medio de un 40 o un 80 por ciento de mayor coloración; por otra parte, también se distribuye en los tonos metálicos plata o azul. Incluso existe la posibilidad de que se desmonte la visera y en su lugar se instale una pantalla en color titanio o negro mate. Otra alternativa en diseño personalizado es la cubierta con canales de ventilación, fabricada en serie en color titanio o, a pedido, en negro mate. Y, finalmente, la oferta incluye stickers de gel de alta calidad con las banderas de Alemania, Italia, Gran Bretaña, Francia, España y EE UU.

La cubierta externa del casco Metropolitan 1 consta de una matriz de material compuesto y, gracias a ella, el peso es sólo de 1,395 gramos. Respecto a las tallas disponibles, sólo habrá dos para las cubiertas del casco.

Para el interior del Metropolitan 1, se utiliza EPS de distintos grados de rigidez, por lo que se garantiza la mejor adaptación a la cabeza, el más elevado confort y una óptima seguridad. Además dispone de canales de ventilación integrados, que generan una circulación controlada del aire dentro del casco, mientras que el sistema antideslizante, ya patentado, el A.R.O.S. (Anti-Roll-Off-System), aumenta la protección en casos de emergencia al asegurar el ajuste correcto del casco.

Su diseño sin costuras, desmontable, antibacteriano, transpirable y de rápido secado y viene preparado en serie para la propuesta opcional de comunicación del SRC-SystemTM, dos altavoces integrados y –una novedad en este ámbito– dos micrófonos ocultos con cableado y antena.

Consulta precios y disponibilidad en www.schuberth.com

Notas relacionadas:

Readers Comments (1)

  1. Hola,como hacer para octenerlo.? Vivo en tachira Venezuela

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*