Realiza una búsqueda en las noticias:

A Yamaha Motormex llegó la nueva FZ-25

La noche de ayer la agencia Yamaha Motormex, ubicada en Lateral Periférico #491, entre Av. Guadalupe y Parque Metropolitano, en Zapopan, Jalisco, estuvo de manteles largos al arribar a sus instalaciones la nueva motocicleta de ciudad de la firma japonesa, la FZ-25.

Streetfighter que firma la última página de la familia FZ, saga lanzada por Yamaha Motor de México en 2008. Entre sus detalles se encuentra la musculatura en su diseño, la cual se expresa en el frente, tanque y silueta lateral de la moto.

Otro aspecto fundamental en esta nueva motocicleta es el tema de la aceleración y, para ello, Yamaha mejoró la respuesta del motor, haciéndolo más liviano, además de que le dio el añadido de estar refrigerado por aire y la tecnología Blue Core, haciendo con ello un motor más equilibrado y con buen torque.

Respecto a su chasis, éste es tipo diamante combinando resistencia y rigidez para hacer frente a cualquier tipo de camino por el que circule. Adicionalmente, los ingenieros de la firma japonesa ajustaron y desarrollaron el ensamble de la suspensión posterior, mientras que en el frente le instalaron grandes barras de 41 mm con nuevos soportes.

Y en cuanto al sonido del escape, se buscó que este fuera más atractivo, potente y agradable al oído, por lo que rediseñaron la parte interna del escape utilizando cámaras de expansión sucesivas y utilizaron un resonador para reducir el ruido.

Así, en medio de una amena convivencia en las instalaciones de la agencia los invitados especiales a esta presentación tuvieron la oportunidad de admirar este nuevo modelo Yamaha, el cual está a un precio de lanzamiento de $69,999 pesos. Solicita tu prueba de manejo con nuestros amigos de Yamaha Motormex. Tel: (33) 36 20 20 36.

www.yamahamotormex.com.mx/

www.facebook.com/yamahamotormexperiferico/