Realiza una búsqueda en las noticias:

Acc- Parts presenta sus kits de herramienta de bolsillo

En el marco del evento del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) que da el banderazo este jueves 12 de octubre, el importador Acc- Parts realizará su lanzamiento oficial de los kits de herramientas Premium Cruztools.

Los distintos estilos de paquetes de herramientas, son los perfectos para llevar en tu motocicleta para resolver incidentes mecánicos que pudieras enfrentar en el camino.

CruzTOOLS RTH3 RoadTech H3 Standard Tool Kit

El H3 incluye las llaves de combinación PowerDrive de primera calidad, una llave ajustable, mini trinquete y juego de zócalos, pinzas de bloqueo, linterna LED, medidor de neumáticos, llaves hexagonales y Torx, destornillador y más.

CruzTOOLS DMX2 Fender Mount Tool Kit

El kit incluye Mini T-driver y conjunto de zócalo, llaves combinadas, llaves hexagonales, calibre de neumáticos de gama baja, llave ajustable, palancas de llantas forjadas, pinzas de cierre y agujas, y mucho más.

Este es el último kit de herramientas montado en la defensa, con correas ajustables de liberación rápida para montar en el guardabarros.

-No recomendado para competidores o competidores agresivos.

Cruz Tools Speedkit Compact Tool Kits – Harley Davidson Models

Este paquete de herramientas compactas Speedkit, son para modelos Harley Davidson.

CruzTOOLS DTPG1 TirePro Dial Gauge

El medidor Tire Pro tiene una manguera flexible de 12 pulgadas que hace que incluso las válvulas difíciles de alcanzar sean menos de una tarea. Las lecturas se mantienen hasta que se liberan y una válvula incorporada permite sangrar a la presión deseada

CruzTOOLS (RTTD1) RoadTech Tool Kit

La serie de herramientas estándar RoadTech Teardrop combina el contenido EconoKIT comprobado en carretera con un mini juego de trinquetes y zócalos.

Los corredores de Softail pueden ahora entrar en acción con la nueva lágrima RoadTech que embala prácticamente todo, desde el RoadTech H3 en una bolsa compacta diseñada para adaptarse a las cajas de herramientas originales y de mercado.

Mientras que la bolsa está diseñada para cajas de lágrima, el juego de herramientas es igualmente aplicable a todos los modelos refrigerados por aire.

Incluye las llaves de combinación PowerDrive de primera calidad, una llave ajustable, pinzas de cierre, medidor de neumáticos, llaves hexagonales y estrella, destornillador y más.

Pero también le encantará el mini juego de trinquetes y zócalos, lo que lo convierte en el último conjunto de herramientas que necesitará comprar.

CruzTOOLS OM14 Outback’r M14 Metric Multi-Tool

Son14 herramientas: cuatro llaves hexagonales (3mm, 4mm, 5mm y 6mm), dos destornilladores, un zócalo de 8mm, 10mm y 12mm, llaves de 13mm y 14mm y tres llaves de rayos.

Excepto para los enchufes, no hay piezas sueltas para poner juntos para la operación.

Con tan solo 3,5 pulgadas de largo y pesando nueve onzas, el Outback’r M14 es la herramienta multi-herramienta portátil perfecta.

Pequeño y ligero para ser transportado en su bolsillo.

Acc- Parts presentará a nivel nacional seis diferentes paquetes de herramientas de bolsillo, por lo que no te puedes perder su presentación en el SIMM que se lleva a cabo en las instalaciones de la Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, a partir de este jueves 12 de octubre, hasta el 16 del mismo mes.