Realiza una búsqueda en las noticias:

Actitud indomable|Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special

Texto: José Luis Alcaide| Fotos: Héctor G. González | Precio: $19,852.24 Dlls. Edición 127.
En Breve:
¿Cómo es el motor?
Afinado para producir 125 caballos de fuerza, el motor Revolution de 1,250 cc, es el de mayor nivel de caballos de fuerza fabricado por Harley-Davidson hasta la fecha. Sobrevivió a la prueba de durabilidad más fuerte y agresiva de la industria: La prueba Dusseldorf.

¿Qué es lo que más llama la atención a primera vista?
Customizada, con una pizca de sport y sin perder el espíritu de la marca. Así es la Night Rod Special, agresiva de punta a punta. El motor, las ruedas, las horquillas, las abrazaderas triples y el brazo oscilante; son todos negros y gruesos con una actitud indomable.

¿Cómo son sus ruedad?
Inspiradas en el diseño de autos deportivos de competición, estas ruedas de 5 brazos divididos ostentan una actitud pesada, pero lo hacen con un peso de 1.4 kg.

Cuando Harley-Davidson presenta una nueva motocicleta, las expectativas son tan altas que resulta difícil contentar a los adeptos a esta marca. El modelo 2014 de la VRSCDX Night Rod Special podría resumir una filosofía marcada por la fidelidad a un estilo muy concreto de diseño que, además, incorpora una serie de importantes mejoras en cuanto a potencia y tecnología de vanguardia se refiere.

Customizada, con una pizca de Sport y sin perder el espíritu característico de la compañía estadounidense, esta imponente moto de alto rendimiento sigue engrandeciendo la leyenda Harley-Davidson. Esta es una máquina que atrae a una clase de motociclistas que viven fascinados por el legado y mística de Harley-Davidson y por las motocicletas de alto rendimiento en las calles.

La compañía define la Night Rod Special 2014 como una moto “absolutamente negra y siniestra. Agresiva de principio a fin, el motor, las ruedas, las horquillas, las abrazaderas triples y el brazo oscilante… Todos son negros y gruesos. Harley-Davidson ha transformado lo oscuro en negro profundo.

La VRSCDX Night Rod Special 2014 es una poderosa moto de crucero que se conduce suave y cómodamente a pesar de que el piloto se coloca en una posición bastante agresiva, ligeramente hacia adelante. Buena parte de culpa la tiene su manillar de baja elevación estilo Drag que recuerda las pistas de carreras. Sin embargo, es de alcance fácil, lo que aumenta la comodidad en el manejo.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*