Realiza una búsqueda en las noticias:

Aprilia RX 125 y SX 125, las renovadas octavo de litro

Aprilia, pisando fuerte el mercado de la baja cilindrada, ha comenzado a poner a la venta dos nuevos modelos de motocicletas: RX 125 y SX, las cuales llegan para complementar la gama de octavo de litro.

APRILIA SX 125

Heredera de la afortunada y exitosa historia deportiva de Aprilia en las competiciones Off-Road, las renovadas SX 125 cuentan con un refinado diseño, prestaciones del más alto nivel y una avanzada tecnología que la sitúa entre las motos destinadas a todos aquellos usuarios que quieren distinguirse.

Técnicamente, ahora su motor monocilíndrico de 125 cc y 4 tiempos, llega perfeccionado para entrar de lleno en la estricta normativa Euro 4, ofreciendo, además una potencia máxima dentro de su gama y una eficaz aceleración.

En cuanto a su parte ciclo, este modelo confía un chasis tipo reja de doble cuna en acero, así como en unas mejoradas suspensiones, compuestas por una horquilla invertida con barras de 41 mm y un recorrido de 240 mm, así como un basculante en acero con monoamortiguador y sistema progresivo detrás con un recorrido de 220 mm. Aunado a ello, en el apartado de la seguridad, este modelo confía en el sistema ABS Bosch con anti rebote, garantizando con ello mayor control en la frenada (su sistema de frenos lo componen un disco delantero de 300 mm con pinza flotante de doble pistón y un disco trasero de 220 mm con pinza flotante).

Mientras que, en su apartado tecnológico, esta Aprilia cuenta con sofisticada instrumentación digital, compacta, moderna y legible en su pantalla multifunción. Y se comercializará, de momento sólo en Europa, en los tonos Black Drift y Red Fun.

APRILIA RX 125

Es una trail ligera de imponente estética y alto equipamiento con grandes capacidades Off Road. Se destaca por contar con un motor de cuatro tiempos adecuado a la normativa Euro 4, algo que necesitaba porque este modelo permanecía prácticamente sin cambios desde hace casi una década.

Aprilia ha dotado a la RX 125 de una parte ciclo donde brilla una horquilla invertida con barras de 41 mm de diámetro y un recorrido de 240 mm y detrás con un monoamortiguador con bieletas de 220 mm de recorrido. Los frenos -disco delantero de 260 mm y disco trasero de 220 mm- disponen de ABS de Bosch con sistema anti roll-over.

Otro aspecto destacado es el estético, con un diseño minimalista. Por último, indicar que en 2018 la RX dispone de un nuevo panel de instrumentos completamente digital de tamaño compacto y que ofrece la información necesaria para un uso diario.