Realiza una búsqueda en las noticias:

Aprilia se actualiza para la aventura con la nueva Caponord 1200 Rally 2015

Los aventureros del asfalto tienen una nueva alternativa para tomar la carretera. Aprilia ha develado la más reciente edición de la ya conocida Caponord 1200 que presentará en el salón Intermot 2014, la Caponord 1200 Rally. Se trata de una moto más enfocada al touring que, a pesar de que los cambios pueden ser mínimos con respecto a la versión anterior, presenta una serie de mejoras interesantes.

Este modelo viene con una llanta delantera de 19’’, y mantiene la llanta de 17’’ en la parte trasera. Cuenta con dos cajas laterales, iluminación auxiliar, placa deslizante y barras parachoques. Además, la Caponord continúa con la implementación de electrónica de primer nivel, con el sistema de frenos ABS, control de tracción y la suspensión semiactiva. En la estética, esta versión viene con un parabrisas más alargado que el de la anterior.

Esta moto se encontrará disponible en Europa a partir de enero de 2015, y todavía tendremos que esperar un poco más para saber cuándo llegará a América y su precio.

www.aprilia.com

 

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*