Realiza una búsqueda en las noticias:

Aprilia STX-150|Distinción Urbana

En breve

¿Qué novedades presenta?

Una horquilla delantera de 37 milímetros de diámetro, freno delantero con disco de 240 mm y una pinza de doble pistón para proporcionar mayor eficiencia en el momento de frenar y obtener máxima seguridad.

¿Cómo es su motor?

Monocilíndrico de 149 cc, dos válvulas, encendido electrónico con cárter húmedo, acoplado a una caja de 5 velocidades con embrague multidisco en baño de aceite. Buena aceleración y rendimiento en todos los regímenes de revoluciones. Además, su consumo es reducido.

¿Qué la caracteriza?

Su dinamismo. Este modelo de Aprilia, una marca Premium, se distingue por ser muy ágil y presentar una imagen muy distintiva acorde con la firma italiana.

Decidida a formar parte del amplio nicho de mercado de baja cilindrada, Aprilia ha desembarcado en Latinoamérica con dos novedades que están agradando a los usuarios de motocicletas de un uso frecuente. El mes pasado analizamos la ETX-150 y este mes te traemos la Prueba Activa de la STX-150, la versión citadina de ésta auténtica multiusos del asfalto.

Teniendo presente que Aprilia forma parte de ese selecto grupo de marcas consideradas Premium, el segmento de mercado de sus productos no se enmarca entre los de bajo costo pues el marchamo que representa la firma italiana también debía estar presente en esta gama. Por ello, la STX-150 entra en Latinoamérica pisando fuerte con grandes dosis de polivalencia y, como no, con ese toque distintivo de Aprilia. Estas son las cartas de presentación para competir con marcas que ya llevan ventaja en este terreno, como la todopoderosa Yamaha o la cada vez más asentada Bajaj.

Con la imagen de una moto moderna la STX-150 se presenta con un aspecto cuidado y una serie de detalles a modo de remate muy interesantes. Tiene todo lo necesario para ser alma de ciudad y algo más, ya que en su diseño han tenido muy presente los gustos del público latinoamericano.

IMG_6759

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*