Realiza una búsqueda en las noticias:

TVS México imparte seminario técnico en Tlajomulco

Debido a la petición de los usuarios y de los propios vendedores, se impartió el Seminario Técnico sobre MotoCarros de la marca TVS en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en donde se mostró cómo darle un mejor mantenimiento y cuidados básicos para su “mayor rendimiento”, comentó Rogelio Ruiz, Gerente de Servicio Técnico para Kawasaki México.

El tour de talleres que anteriormente se han impartido en Oaxaca y la Ciudad de México, llegó a Jalisco para mostrar a través de una sesión teórica y práctica, las características principales, en problemas específicos que podrían presentarse en el Motocarro. “Fuimos abriendo un motor de un TVS King, explicando cada una de sus partes”, agregó Rogelio Ruiz, además los participantes hicieron preguntas sobre dudas en particular que durante su uso les han surgido.

Con este tipo de talleres se “enseña a la gente cómo dar el mantenimiento adecuado y evitar omisiones o errores tanto de reparaciones como de mantenimiento, cuestiones como el filtro del aire debe ir con ligera capa de aceite o que engrane o la medida del pistón”, agregó Ruiz, además para que no gasten en refacciones innecesarias.

Actualmente se cuenta con alrededor de 8 mil Motocarros circulando en toda la república, son usados con mayor índice en los estados de Oaxaca, Chiapas, Jalisco y el Estado de México. Normalmente, este vehículo se usa como “transporte de la última milla” o sea para transportar a personas.