Realiza una búsqueda en las noticias:

Así se corre cuando no eres piloto de fábrica

Como cada año, jóvenes pilotos reciben la oportunidad de competir en las máximas categorías del supercross y motocross estadounidense, siendo este sólo el primer paso para convertirse en profesionales y en un futuro, porque no decirlo, leyendas de la modalidad.

Todos empezaron de abajo, siendo desconocidos y practicando en las pistas al lado de las figuras ya consagradas, justo cuando estas se retiraban a descansar.

En esta ocasión, nuestro corresponsal de Revista Moto en Estados Unidos ha captado a dos pilotos, ambos corriendo en Kawasaki’s, uno con ya algo de recorrido en competencias profesionales y otro que hará su debut en 2017.

Dakota Tedder es el primero de ellos, un joven piloto que bajo sus medios y en el denominado Team Tedder, vivió este año lo que es competir al lado de nombres como Ryan Dungey y Ken Roczen dentro de las categorías 450SX y 450MX.

dakota-tedder

Cuando el soporte no lo tienes del equipo de fábrica los resultados son evidentes, Tedder sólo corrió en Supercross las rondas 3 y 4 en Anaheim y Oakland respectivamente, sumando apenas 2 unidades.

La cosa se complicó aún más en el Pro Motocross, en donde no acumuló ningún punto.

Por otro lado, Ryan Surratt es otro piloto captado, él hará su debut en la 250SX West del supercross el próximo año junto a Tristan Charboneau y en la EMX250 del MXGP.

ryan-surrat

Ryan correrá con el Bud Racing / Monster Energy Kawasaki, buscando, al igual que Dakota, poner a sus equipos en el mapa y a ellos en la lista de mejores novatos.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]