Realiza una búsqueda en las noticias:

Astrid Madrigal con hambre triunfo

Dos subcampeonatos Latinoamericanos y un subcampeonato Panamericano en la modalidad de velocidad, además de ser la mejor piloto mexicana en el circuito argentino Termas de Río Hondo, logrando el lugar 13 de entre 180 pilotos y, mejor aún, ganar innumerables carreras en México es, hasta el momento, el palmarés que con mucho trabajo y dedicación ha consigo Astrid Madrigal.

Piloto que con apenas 17 años de edad, también ya se dice lista para enfrentar el reto de otro latinoamericano, esta vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Experiencias muy intensas han sido todas sus participaciones en los diferentes campeonatos internacionales, por ejemplo ha su primer latinoamericano llegó con tan sólo 14 años edad, del cual la propia Astrid refiere: “Fue sorprendente darme cuenta que mi nivel estaba a la par de las mejores del Continente, sólo fui superada por la multicampeona Vania Medrano. En ese momento me di cuenta de que era posible darle a mi país un logro Continental; para el segundo llegué muy motivada, incluso me lleve la pole position pero, el Autódromo de Cancún (donde se disputó esta carrera), tenía una recta muy larga donde mi moto no respondía y siento que ahí fue donde perdí el Campeonato”. Agregando “El año pasado en Termas de Río Hondo, en Argentina, llegué con apenas un mes de preparación, aún así logré posicionarme como la mejor piloto mexicana, en el lugar 13 de 180 participantes y otra vez conseguí el subcampeonato”.

Tras estos resultados Astrid asegura que para la siguiente justa Latinoamericana llegará en su momento, tanto físico como de pilotaje, gracias al gran apoyo de su equipo: Italika Racing, “Ellos han previsto todo lo necesario para llegar lo mejor preparada posible, las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Sierra Esmeralda han sido mi casa por los últimos años y de la mano de Jorge Pérez Macías no hemos escatimado en esfuerzos por llegar a Full”, refiere la piloto.

Además de la técnica de manejo, Astrid también cuida su alimentación, su peso y todo lo concerniente a su aspecto físico, puesto que tiene que estar lista para correr a altas temperaturas.

Siempre respaldada por el director de Marketing de Italika, Roberto Martín del Campo y por el padre de la propia piloto, Astrid Madrigal esta preparada para dejar hasta su último aliento en la pista el próximo 24 y 25 de junio. Y donde claro, Revista Moto estará presente para comprobar su siguiente gran hazaña en el motociclismo deportivo.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*