Realiza una búsqueda en las noticias:

Atrévete a más con la Honda XR150L

Honda México ha entrado al segmento de las motocicletas de doble propósito con su nueva XR150L. Un producto que llega a tierras mexicanas para los amantes de las aventuras en asfalto y Off Road.

Entre sus características básicas se encuentra su nuevo motor el cual aumenta de los 125cc a los 150cc, claro esta que con mayor potencia, torque así como con un balanceador primario que reduce las vibraciones. Es un monocilíndrico, SOHC, 2 válvulas, 4 tiempos, enfriado por aire y que genera una potencia de 12.3Hp a 7750 rpm y un torque máximo de 13Nm a 6000 rpm. Además tiene optimizado el sistema de freno y suspensiones, en conjunto con la adquisición de nuevos neumáticos duales y un chasis semi-cuna doble, lo que te permitirá un manejo óptimo, sin sobresaltos y con la seguridad de que sólo te preocuparas por disfrutar del camino y no de la motocicleta. Además de que su precio es muy accesible para el público, ya que sólo es de $30,900.00 pesos.

Revista Moto tuvo la oportunidad de probar antes que nadie esta doble propósito, misma de la que podrás leer más detalles en nuestra edición 135 del mes de octubre, pero también hemos preparado para ti un video en el que podrás observar el verdadero funcionamiento de la moto por caminos de asfalto pero también de terracería, que es donde más muestra su potencia y agallas para enfrentarlos.

¡Disfrútalo!