Realiza una búsqueda en las noticias:

Atrox, un ángel cuida de ti.

En estos días, se hace mucho hincapié en que tú, como motociclista, portes el equipo de protección adecuado cuando ruedes en tu moto. Además de proteger tu cabeza, es igualmente importante cuidar el resto de tu cuerpo, por eso te presentamos una excelente alternativa en equipo que, además de cuidarte, sumará puntos a tu imagen.

Atrox es una marca que está pisando fuerte en México gracias a su excelente calidad y precios más que accesibles. En su amplia gama encontrarás chamarras, pantalones, trajes, guantes y protectores (coderas, rodilleras y petos), de materiales como piel, textil y cordura de alta resistencia. Todos los productos cumplen con las normas de seguridad, poseen vistas reflectantes, bandas de velcro para brindar ajuste y comodidad, cierres a prueba de agua y, en el caso de las chamarras, trajes y pantalones, protectores removibles aprobados por la CE.

Ya no tienes pretexto para no hacerte con tu equipo de protección cuando salgas en tu moto,  consulta todos los modelos en: www.trimer.com.mx

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*