Realiza una búsqueda en las noticias:

Bajaj México te invita a su “Bikini Wash”

Bajaj México quiere hacer felices a los amantes del motociclismo y para ello ha programado una serie de actividades que se llevarán a cabo durante el tercer y cuarto fin de semana de cada mes en sus agencias de todo el país, empezando en esta segunda mitad de septiembre.

Las promociones inician en el Distrito Federal este sábado 20 de septiembre, donde los usuarios que quieran lavar su moto gratis podrán acudir a la tienda ubicada en Insurgentes 207 y ver cómo su máquina queda como nueva, gracias a las chicas en bikini que ofrecerán el servicio a partir de las 11:00 horas.

El mismo día a la misma hora se realizarán chequeos gratuitos para motos en las agencias de Tecamac (Carretera Federal México- Pachuca kilómetro 38.5 Tecámac Centro) y Puebla (Av. 31 Poniente No. 2518 esq. Av. 27 Sur, local C, Col. Benito Juarez Puebla, Puebla).

Para los motociclistas de Monterrey y del Estado de México también hay chequeos gratis el sábado 27 de septiembre a partir de las 11:00 horas, en las agencias ubicadas en Lázaro Cárdenas Av. 301 L-04 PB Valle Oriente San Pedro Garza García, Nuevo León y en Av. Cuauhtémoc mza. 18 lt. 11 zona 02, Col. Ejidal Chalco, Edo de México.

También el 27 de septiembre se llevarán a cabo pruebas de manejo sin costo alguno, en las que el usuario podrá correr el modelo de su preferencia. Esto se realizará en Guadalajara (Av. De las Américas 927 y 929 esq. Colomos, Col. Chapultepec Country) y Mérida (Av. Itzaes 466 B por 47 y 90-A Col. Centro Mérida, Yucatán). Para conocer más detalles visita el sitio web de Bajaj México.

www.bajajauto.mx/noticias