Realiza una búsqueda en las noticias:

Belleza asequible|Ducatti Panigale 899

Texto: Héctor D. González Fotos: Adrián G. Frese/ Carlos Bustamante | Piloto: Jorge | Precio: Precio: Blanca: 242,500 MN Rojo: 238.500 MN | Edición 126.
En Breve:
¿Tendrá la 899 el mismo desarrollo que su ‘hermana mayor’, la 1199?
Definitivamente sí. Por sus características racing y su electrónica completa y ajustable.

¿Será la sucesora de la 848?
Sí. La más joven de la familia introduce el concepto de ‘supermid’ en una moto con prestaciones increíbles que brinda la oportunidad de sentir la adrenalina de una superbike, tanto en circuito como en carretera.

Durante tres temporadas tuve la oportunidad de competir con Ducati en España en pruebas de velocidad y resistencia. Quedé muy sorprendido de que estas motos se comportaban muy bien, tanto en carreras de larga duración como en las de velocidad. Corrí con una Ducati 748 R y con una 999. Ambas me sorprendieron gratamente. 
En esta ocasión he probado un modelo de última generación: la 899 Panigale. A primera vista impresiona; es muy bonita y los componentes son de máxima calidad gracias a una estética muy agresiva, deportiva sobre la que destaca el amortiguador trasero lateral, muy estético y novedoso.

La 899 Panigale es una nueva forma de acceder al exclusivo mundo de las superbikes de Ducati con una versión diseñada para proporcionar la emoción del modelo insignia de la nueva generación con el carácter elegante de una moto de carretera.
El modelo 2014 luce en color rojo, con los rines en negro, o en blanco ártico, con llantas rojas. El diseño de la Ducati 899 Panigale es muy parecido al de su ‘hermana mayor’, la 1199 Panigale: estilizado, deportivo y elegante.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*