Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW amplia sus gamas 2015 en el EICMA de Milán

BMW Motorrad ha sido otra de las tantas marcas que este año se ha hecho presente en el EICMA en Milán, Italia con el fin de dar a conocer sus nuevos modelos de motocicletas 2015, tales como la BMW S1000XR y la F800R.

BMW S1000XR

A las superdeportivas S 1000 RR y HP4, así como a la Roadster S 1000 R se suma ahora el cuarto modelo de BMW Motorrad de altas prestaciones y carácter deportivo con motor de cuatro cilindros en línea. Los modelos ya existentes de esta serie entusiasman por una combinación sin parangón de innovadora tecnología, comportamiento deportivamente dinámico y seguridad. Ahora, BMW Motorrad da el siguiente paso y ofrece la S 1000 XR, que logra mezclar de manera innovadora las virtudes básicas de los otros modelos, agregando la combinación de aventura y deporte en una moto tipo Adventure Sport. De esta manera, se obtuvo una moto de carácter dinámico, cualidades ruteras, prestaciones deportivas, gran confort y muy apropiada para el uso diario en el tráfico vial. En resumen, la nueva S 1000 XR marca un nuevo hito en la evolución de las motos deportivas y ruteras de la marca, agregando el ingrediente de las emociones fuertes.

Básicamente, el propulsor de cuatro cilindros en línea de la nueva BMW S 1000 XR proviene de la Roadster S 1000 R. El motor tiene una potencia de 118 kW/160 CV a 11.000 rpm y su par máximo es de 112 Nm a 9,250 rpm. También incluye de serie el sistema de activación de los modos de conducción Rain y Road, el sistema de control de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control) y el chasis está a la altura de la dinámica entrega de la potencia del motor de cuatro cilindros en línea de la nueva S 1000 XR de carácter aventurero y deportivo.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*