Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT: dos maxiscooters de edición especial que elevan la experiencia deportiva y de ruta

BMW Motorrad continúa luciéndose en Intermot 2014, y entre las novedades que la marca bávara ha dado a conocer en la expo de Colonia están las ediciones especiales de dos maxiscooters que destacan por elevar las cualidades de imagen y de conducción: BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT 2015.

El BMW C 600 Sport Edición Especial viene más dinámico y acentúa el aspecto deportivo de este modelo, volcándose en una apariencia más fresca al incorporar colores como el azul Racing Blue metalizado mate y negro Sapphire Black metalizado. Además cuenta con un escape Akrapovič que silencia el motor y un nuevo asiento deportivo.

Por su parte, el BMW C 650 GT Edición Especial es un elegante maxiscooter que invita a recorrer las rutas con estilo y comodidad. Viene en una gama de colores negros como el Ebony metalizado y el Monolith metalizado mate, incluye un compuesto de luz diurna LED, asiento calefactable para el conductor y su acompañante, puños calefactables y el sistema RDC de control de la presión de los neumáticos.

Estos dos flamantes modelos estarán disponibles a partir de la primavera de 2015.