Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW Group rompe récord de ventas y crece en comparación al 2013

La firma BMW cada vez toma más y más fuerza en el sector motociclista, ofreciendo a sus usuario productos para cada sector con mejores tecnológicas e innovaciones, lo cual se ha traducido en mayores ventas y colocación de sus modelos a nivel mundial. Así lo refleja el reporte de ventas de la firma emitido el día de ayer mediante un comunicado oficial.

BMW Group México reportó un crecimiento conjunto del 7.79% en el primer semestre del año. Durante este periodo, se colocaron un total de 7,967 vehículos y motocicletas en el mercado mexicano.

Por su parte, BMW Motorrad colocó 1,164 motocicletas en los primeros seis meses del año, lo que representa un crecimiento de 18.41% en comparación al mismo periodo del 2013 (año anterior: 983). Con la introducción de los nuevos modelos BMW R nineT, BMW R 1200 GS Adventure, BMW R 1200 RT, BMW K 1600 GTL Exclusive y BMW S 1000 R, la marca avanza en su estrategia enfocada en el crecimiento continuo y sostenible de ventas.

A los lanzamientos antes mencionados, se les unen provocadores retos que BMW Motorrad ha diseñado para que los usuarios desarrollen sus capacidades sobre la motocicleta en ambientes emocionantes y principalmente seguros. El GS Challenge México, contó con la presencia de 45 motoristas, de los cuales, tres tendrán la oportunidad de representar a México en el GS Trophy International, evento que se efectuará en septiembre próximo en Canadá, en donde pruebas de destreza y habilidad designarán al mejor motorista Enduro BMW de los 16 países participantes.

Regresando al tema de las ventas, a nivel global BMW Motorrad alcanzaron un total de 70,978 motocicletas y maxi scooters durante la primera mitad del año (64,941 el año anterior / +9.3%). En junio se vendieron 11,827 (12,541 el año anterior / -5.7%). En línea con esta estrategia de crecimiento global equilibrado, BMW Group obtuvo beneficios en cada una de las tres principales regiones de ventas en la primera mitad de 2014.

Elizabeth Solís, directora de Comunicación Corporativa de BMW Group México comentó: “Con 20 años de presencia en México, el Grupo ha logrado colocarse en el gusto de los mexicanos, las ventas aquí representadas son un ejemplo de ello. Y con el reciente anuncio de nuestra nueva planta de producción en el país, BMW Group refuerza el compromiso en Norteamérica”.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*