Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW K1300S Motorsport 2015: De estética deportiva

La alemana BMW ha anunciado algunas de sus novedades de la gama 2015 y entre ellas ha llegado la BMW K 1300 S Motorsport 2015. Se trata de una edición especial del modelo sport-turismo con estética deportiva y componentes más racing que los de serie.

Se viste con una combinación de colores tradicional de la línea M de la marca, esto es Black storm metallic, Light white y Lupine blue metallic, con franjas en rojo para completar esta decoración tradicional. No es lo único ya que también presenta componentes específicos como motor oscurecido, pantalla tintada, rines HP, estriberas HP y escape Akrapovic.

Detalles derivados de la competición que completan un modelo que, a pesar del paso de los años sigue siendo una de las sport-turismo de más prestaciones y, que equipa un motor tetracilíndrico de 1,293 cc el cual genera 175 CV a 9,250 rpm y 140 Nm de par máximo a 8,250 rpm. Además de frenos ABS de serie, suspensiones ESA II y basculante Paralever.

Lo que no le vendría mal es un restyling en su carenado para ponerla algo más al día respecto del actual ADN de la marca.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*