Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW México cierra el año y prepara lanzamientos en los primeros meses de 2015

bmwdesayuno

BMW Group México ofreció esta mañana una reunión de cierre de año en la Ciudad de México para celebrar el éxito logrado durante los 12 meses del 2014.

En el Café del Bosque, el  Director de BMW Motorrad, Michel Goudet comentó en entrevista exclusiva para Revista Moto que después del 2009 cuando pegó la crisis a nivel mundial, han mejorado las cifras “rompiendo año tras año de record de ventas”, agregó.

“Hemos hecho cosas diferentes con las que hemos logramos éxito, pretendemos seguir por ese camino”, añadió Michel Goudet, “innovando”.

Aunque no dio cifras exactas sobre las ventas,  pues “no nos gusta anticipar”, explicó el Director, “te puedo asegurar que vamos, nuevamente, este año 2014, a tener un record de ventas apoyados con los nuevos modelos”. Año tras año, la aceptación de los nuevos productos, tal fue el caso de la moto BMW R Nine T que tuvo dicho “éxito y aceptación en el mercado mundial”, y del cual no tuvimos que esperar para poder adquirirla.

En cuanto a la llegada de los nuevos modelos 2015, los cuales fueron mostrados en diferentes salones internacionales de motocicletas en Europa, serán exhibidas con los distribuidores mundialmente en los meses de enero, febrero, marzo y julio, explicó Michel Goudet.

Así, durante los primeros tres meses del año se podrán adquirir dichas motos las cuales son: F 800 R, S 1000 RR, R 1200 RS, R 1200 R y C 600 Sport Edición Especial; mientras que en julio sólo saldrá la S1000 XR.

 

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*