Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW Motoclub Jalisco celebra con éxito una salida más de Interclubes en Mazamitla

Una vez más se llevó a cabo con éxito la Salida Interclubes de BMW que ya es toda una tradición. Más de ochenta pilotos pertenecientes a motoclubes de Jalisco se dieron cita el sábado 20 de septiembre en este evento que tuvo como escenario los bellos paisajes de la serranía de Mazamitla. Desde las 7:00 de la mañana podía verse un contingente de motos de la marca alemana estacionadas afuera del Black Cofee Gallery de la plaza Andares en Guadalajara, el punto de reunión desde donde los motociclistas salieron hacia el municipio jalisciense que figura en la lista de pueblos mágicos a nivel nacional.

Luego de agarrar energías para ir bien despiertos en el camino y tomarse la foto oficial del evento, los socios de clubes como el BMW Motoclub Jalisco, BMW Motoclub Clase Élite, BMW Motorrad Club Guadalajara y BMW Motoclub Boxer Guadalajara, salieron hacia la carretera que en esa mañana se sentía ideal para una rodada con un clima nublado y fresco.

La primera parada fue en el restaurante Quinta del Bosque a la entrada de Mazamitla, donde los asistentes disfrutaron de un delicioso buffet de desayuno y hablaron de las próximas actividades en las que planean participar, como la Convención Internacional BMW Chihuahua 2014 que se realizará del 2 al 5 de octubre. También hubo rifas en las que los presentes se llevaron gorras, camisetas, pasamontañas, cambios de aceite gratis y otros accesorios.

Posteriormente los pilotos se enfilaron hacia la montaña donde se ubica la villa de Jesús Alberto Rivas, presidente del BMW Motoclub Jalisco y organizador del evento, para degustar un suculento borrego asado y continuar con la convivencia. Cabe mencionar que también se contó con la presencia de la organización Rodar Más, así como el taller Ride Endless que ofreció asistencia durante todo el trayecto.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*