Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW Motorrad llega cargada de tecnología para tus rodadas

La tecnología cada vez es más innovadora y en el medio de las motocicletas no se podía quedar atrás y eso BMW Motorrad lo sabe, por lo que la firma alemana ha añadido a su catálogo de accesorios complementarios para tus rodadas diferentes componentes de conectividad y comunicación.

PANTALLA TFT Y APP BMW MOTORRAD CONNECTED

La pantalla TFT se ofrece de gran tamaño y te proporcionará toda la información que requieras para tus rodadas, desde el poder manipular tu teléfono bajo previa configuración vía Bluetooth, GPS, entrada USB, hasta la información de viaje de la moto: gasolina, luces, kilómetros, gasolina, etc.

SISTEMAS DE COMUNICACIÓN Y CASCOS BMW MOTORRAD

El sistema de comunicación BMW Motorrad permite las conversaciones entre el conductor y el pasajero, el uso del teléfono y una navegación perfecta a través de la conexión con el navegador BMW Motorrad, todo esto sin que el conductor tenga que apartar la vista de la carretera.

El sistema de comunicación BMW Motorrad, totalmente integrado en el casco sin cableado visible, ofrece una calidad de voz intercomunicador excelente con supresión automática de ruidos molestos. El sistema de comunicación proporciona hasta tres conexiones por casco y con el sistema Bluetooth permite una conexión simple con dispositivos como el BMW Motorrad Navigator, un teléfono inteligente, un reproductor de MP3 o la pantalla TFT. Además, el sistema de comunicación también se puede conectar al audio de la motocicleta, por ejemplo, en la BMW R 1200 RT, la K 1600 GT o la K 1600 GTL.

Disponible en los cascos System 7 Carbon, System 6, GS Carbon y Helm AirFlow, el sistema de comunicación se adapta perfectamente a la geometría de cada modelo de casco. Su período de funcionamiento es de 10 a 12 horas.

SISTEMAS Y ACCESORIOS DE NAVEGACIÓN

Los sistemas de navegación y accesorios de BMW Motorrad hacen más que solo señalar el camino a seguir: llevan al piloto por rutas increíbles y abren el camino a la diversión sin límites, ya sea utilizando un teléfono móvil con la BMW Connected App Navigation o la BMW Motorrad Navigator Street o la Navigator VI.