Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW Motorrad México celebra por todo lo alto la 2ª edición de los BMW Motorrad Days México 2018

BMW Motorrad México estuvo de fiesta este fin de semana al celebrar por segundo año consecutivo en México los BMW Motorrad Days México. Evento para los motoristas de corazón y fans de la marca que, cabe decir, también este 2018 cumplirá 18 años de celebrarse en Alemania.

En el caso de la fecha mexicana, los BMW Motorrad Days México tuvieron lugar el 9 y 10 de febrero, en Jardines de México, en el estado de Morelos. Punto hasta el que Revista Moto viajó para ser parte de este magno evento.

DCIM100MEDIADJI_0190.JPG

En Jardines de México durante los días de eventos todos los invitados a esta gran fiesta disfrutamos de la exhibición de algunos de los nuevos modelos de motocicletas de la firma bávara como la Superbike HP4 Race, G310R y algunos otros modelos clásicos.

Shows de Stunt por parte del piloto Raúl Falomir a los mandos de la G310R, así como pruebas de las motocicletas de Aventura de BMW como la R1200GS, G310GS, F800GS, entre otros.

Además de concursos de fuerza y equilibrio, venta de equipamiento para la moto y el motociclista a cargo de Acc Parts, Continental y Motorrad Explorer, por mencionar sólo a algunos; música de DJ, fogata en la zona de Camping, una rodada a Taxco, tiro al blanco, Barber Shop, venta de comidas y bebidas.

Para cerrar con broche de oro con el magno concierto de la banda Los Amigos Invisibles, quienes hicieron cantar y bailar a más de uno en este magno evento.

Por supuesto, en el marco de este evento se contó con la presencia de los directivos de la marca, como fue el caso de Michel Goudet, director de BMW Motorrad México, quien se dijo muy contento de poder celebrar con los aficionados de la marca y por segundo año tan importante evento.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ

BMW Motorrad Days México