Realiza una búsqueda en las noticias:

¿BMW R1250RT? Renovada y con más potencia para 2019

Fue a mediados del mes de marzo cuando en Revista Moto te hablamos sobre el que podría ser el posible lanzamiento de una motocicleta Gran Turismo: BMW R1250GS. Sin embargo, hoy nuevos rumores vuelven a surgir alrededor de este modelo, pero ahora bajo la denominación RT.

Y es que por la red circulan fotografías espía de la que, se dice, es la prueba de manejo de la BMW R1200RT 2019 y de la que se especula llegará con nuevas novedades, respecto al modelo anterior, la más importante, un aumento de cilindrada.

Se dice que su nuevo motor bóxer pasaría de los 1170 cc actuales a los 1250 cc, para afrontar la futura norma ambiental Euro5. Propulsor que llegaría a ofrecer 125 HP de potencia y un torque de 125 Nm; incluso se dice que podría contar con el sistema de distribución de válvulas variable, lo que podría llevarla hasta los 140 o 150 hp.

BMW Motorrad no ha hecho comentarios al respecto, pero de confirmarse el caso, quizás tengamos la esperanza de ver este modelo, ya sea en su versión GS o RT, en el próximo salón de Milán.