Realiza una búsqueda en las noticias:

Bridgestone no se queda atrás y muestra en el EICMA su catálogo 2018

Bridgestone ha presentado en Milán los nuevos neumáticos R11, Battlax Sport Touring T31, Adventure A41, Battlax Scooter SC2 y su variante Rain. Compuestos para motocicletas que tu Revista Moto tuvo la oportunidad de conocer durante la visita que realizamos al EICMA 2017.

R11: Neumáticos racing que conserva la construcción del Cinturón Mono Espiral al frente y añadir un GP Belt adicional en la parte trasera y una banda de rodadura para más agarre.

Battlax Sport Touring T31: Compuesto de nueva generación con caucho más flexible, mejorado rendimiento en seco y sobre mojado.

Battlax Adventure A41: Presenta la tecnología Cap & Base, que lo hacen un neumático con un mejorado agarre en suelo mojado, así como más manejabilidad.

Battlax Scooter SC2: Son creados para los ara maxi-scooters y se enfocan en el rendimiento en condiciones secas, y comparten la tecnología del Battlax Hypersport S21, dibujo diseñado para optimizar la rigidez, el contacto y el agarre, en la parte posterior tiene triple capa para un kilometraje máximo.

Battlax Scooter SC2 Rain: cuenta con la tecnología del Battlax Sport-Touring T31 y mejoró el rendimiento en condiciones húmedas gracias al aumento en la proporción de surcos en el diseño de la banda de rodadura.