Realiza una búsqueda en las noticias:

BRP Can-Am Maverick MAX X DS Turbo gana la legendaria “MINT 400” en su primer intento

Dustin Jones y Shane Dowden obtienen una victoria, en su primer intento, dentro de una de las carreras más duras de América del Norte, la legendaria Casa de la Moneda 400, sobre el Can-Am Maverick MAX X ds de BRP Turbo en su vehículo SSV.

El equipo S3 Power Sports viajó desde Louisiana a Las Vegas, el pasado fin de semana para competir en el 2015 Best In the Desert Mint 400 con muy poca experiencia de carreras en el desierto. Con cerca de 50 participantes de clase pro en SSV, S3 Power Sports superó las probabilidades de ganar uno de las más prestigiosas e históricas carreras en el desierto de América del Norte sobre sus Can-Am Maverick MAX X ds Turbo.

“Se siente increíble  conseguir la victoria en la menta de 400. El Maverick MAX X ds Turbo tenía el manejo confiable y el poder para conquistar más de 480 kilómetros (300 millas) de terreno desértico. Fue un curso absolutamente brutal con grandes piedras y grandes obstáculos, y no podríamos estar más contentos con el desempeños del  Maverick MAX Xds Turbo “, explicó Jones.

El Can-Am Maverick Turbo X ds modelo Turbo cuenta con el primer turbo instalado de fábrica que entrega 121 caballos de fuerza, dándole la ventaja de poder clara con un 40% más de par que su competidor más cercano.

Notas relacionadas:

Readers Comments (1)

  1. andrea rinco 20/05/2015 @ 12:00 am

    en culiacan sinaloa tambien hicieron un buen papel al ganar un dos plazas turbo maverick el primer lugar y el segundo lugar el maverick 4 plazas turbo
    esto fue una fecha de el nacional de off road categoria utv

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*