Realiza una búsqueda en las noticias:

Carácter radical|Yamaha Bolt XV950

Yamaha Bolt XV 950 Modelo 2014|Fotos: Guillermo Gálvez| Texto: Héctor G. González | Piloto: Ángel Vázquez | Precio: $124,900 Pesos. Edición 127.

En Breve:
¿Cómo se siente la conducción?
Muy suave. El volante es muy sensible y responde bien excepto cuando las condiciones de manejo son extremas debido a altas velocidades; entonces puede llegar a notarse ligeramente inestable.

¿Cuáles son sus principales atributos?
Se trata de un vehículo sólido con una respuesta eficaz que no provoca sobresaltos gracias a un motor que siempre funciona de un modo parejo y a su centro de gravedad bajo.

A medida que avanza el año van llegado los modelos de las motocicletas más esperadas de este 2014. A pesar de que su distribución estaba pensada para el mercado estadounidense, Yamaha ha puesto a disposición del público mexicano la venta de la Bolt XV950, una moto inspirada en la versión Star Motorcycles Bolt. Revista Moto ha podido probarla en carreteras capitalinas a través del PORM Ángel Vázquez.

La nueva Bolt es una moto Bobber que recoge el carácter y la personalidad de las motos custom y le añade un nuevo ingrediente con un estilizado toque ‘retro’, entremezclando el diseño y la tecnología. Esto se refleja en sus líneas sencillas, su bajo peso (145 kilogramos), pero sobre todo en su equipamiento que va envuelto en un color negro con toques en cromo, por ejemplo en su faro redondo delantero, su elegante luz trasera Led, sus salpicaderas recortadas, su depósito de combustible en forma de lagrima (12.2 litros de capacidad) o su instrumentación LCD.

La firma de los tres diapasones ofrece la oportunidad de equipar esta moto con una completa gama de accesorios como un escape Akrapovic, una mini cúpula, o una carcasa especial para el filtro del aire. Pero si lo tuyo es el estilo más clásico, también podrás instalarle rines diferentes, asiento con muelles y fuelles en la horquilla. Todo original Yamaha.