Realiza una búsqueda en las noticias:

Carga con todo

SW38_2

Antes de salir de viaje siempre tenemos el mismo problema: ¿dónde colocar tantas cosas? Shad, el especialista en crear soluciones para el almacenamiento de los motociclistas ha puesto en el mercado su pack de alforjas impermeables Zulupack SW42.

Estas bolsas de carga son completamente impermeables 7y están fabricadas en nylon 420D y forro PVC doble cara; además cuentan con cremallera impermeable en PVC y tres pliegues para garantizar que el agua no se colará por ningún recoveco. Además Incluye un bolsillo frontal con cremallera, asa y correas que permiten fijarlas a cualquier modelo de moto.

Porque, no nos engañemos, salir de ruta no implica necesariamente hacer un viaje similar a una etapa del Dakar; en cualquier circunstancia de la vida cotidiana, en cualquier desplazamiento (aunque sea en ciudad), podemos necesitar lugar donde transportar a salvo del agua nuestras pertenencias.

SW25

Bolsa impermeable de 25 litros de capacidad que se convierte en mochila para transportarla cómodamente, con correas para los hombros y acolchada con espuma EVA de alta densidad, lo que aumenta la comodidad cuando la bolsa va muy cargada.

SW 42

Alforja 100% impermeable que cierra con 3 pliegues para garantizar su impermeabilidad. Incluye un bolsillo frontal con cremallera y un asa. Además de 2 tiras rígidas para convertir las sw42 en alforjas rígidas de manera fácil y rápida.

SW 55

Con capacidad para 55 litros, ésta es la mochila del equipo Zulu. Se divide en dos grandes compartimentos, uno de 45 litros con cremallera y otro de 10 litros de capacidad con crenallera y un bolsillo interior en la parte superior. Incluye 4 correas de compresión laterales que se ajustan a tres zonas de compresión diferentes de la mochila y dos correas más para guardar más cosas sobre el bolsillo frontal. La parte de la espalda es ergonómica y está acolchada.

SW90

La bolsa tamaño medio (con capacidad para 85 litros). Cuanta con todas las características del conjunto e incluye in bolsillo de gran tamaño transpirable con cremallera para guardar prendas que hayan resultado mojadas y cinco correas de compresión. Dispone de una válvula que deja la carga al vacío y, por tanto, la pieza más ajustada al cuerpo. Se puede transportar con la mano (asas) o en la espalda.

SW138

Es la bolsa más grande del conjunto. Se acopla a la perfección con cualquier moto (a modo de bolsa trasera) o ATV (como trasera o delantera). Incluye un bolsillo delantero con una cremallera y dos asas laterales de goma inyectada a modo de refuerzo si la carga espesada. Puede transportarse de distintas formas gracias a las dos asas y a las correas para los hombros ajustables y desmontables. Tiene una capacidad de 138 litros.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*