Realiza una búsqueda en las noticias:

Casco Caberg Tourmax Sonic: Nacido en Italia

_MG_9820

La gama Tourmax de Caberg se ha convertido en la primera línea de cascos doble propósito abatible en el mercado. En esta edición te presentamos el Tourmax Sonic, de la reconocida empresa italiana Caberg que puede presumir de ser la primera en fabricar cascos tipo flip up.

Este casco destaca por su versatilidad y comodidad pues viene avalado por la doble homologación P/J (como casco integral y tipo jet) permitiendo un manejo más seguro. Además, presenta dimensiones reducidas, escaso peso y un visor solar interior de muy fácil utilización y con resguardo en la zona superior central del mismo.

Así, la parte del mentón puede ir completamente abierta gracias al sistema de bloqueo que evita que se cierre accidentalmente. Pantalla con protector solar con tratamiento antirayaduras, cierre micrométrico, interior completamente desmontable y cinco estrellas de seguridad en los prestigiosos Test Sharp, son algunas de las características que más llaman la atención del Tourmax.

_MG_9837

Otros detalles que no pasarán desapercibidos son su calota externa fabricada en Policarbonato resistente y ligera; o el interior, completamente desmontable y lavable debido a que está fabricado con tejido Sanitized, altamente transpirable y antiséptico.

Respecto a su ventilación, el flujo interior del aire está garantizado por un conducto de aire en la parte superior y por una serie de canales que evacuan el aire caliente del interior del casco. Por otra parte, el sistema de fijación está equipado con una hebilla micrométrica y resulta muy sencillo de utilizar, incluso para los motoristas menos experimentados.

Caberg-Tourmax-Sonic-Bl-7

Y para los que no dejan sus gadgets en casa, el casco tiene preinstalación de Bluetooth A2DP que permite conectar el sistema de comunicación Caberg Just Speak Easy para comunicarse no sólo a través del celular y con el pasajero, sino también para conectarse a un sistema de GPS, escuchar música a través de tu teléfono móvil o un reproductor de MP3.

Tourmax está disponible en los colores únicos: negro mate, mate metálico y metal blanco; y en versiones gráficas deportivas SONIC con color base mate en blanco y negro. En www.motocity.mx

casco-caberg-tourmax-sonic-blanco-negro-2016-1

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*