Realiza una búsqueda en las noticias:

Cascos nuevos presentes en EICMA

La presentación de cascos dentro del EICMA no podrían pasar desapercibidos, ya que son elemento esencial n un motociclista, por lo que el Salón ha tenido durante su primer día algunos estrenos.

Dos premiere de Cascos H & H cuya compañía tiene como sede Hong Kong, quien diseñó el primero al estilo antiguo y con gráficos de época, para quienes quieren viajar con seguridad y estilo. El segundo, está destinado a pilotos de motocross, el cual cuenta con tecnología de seguridad como lo es el dispositivo J.1. ER.

De la marca Shark, hay también dos novedades, la primera el casco Swal, que tiene luz trasera en la cabeza LED y EVOline Pro Carbon, el cual llega a su serie 3. El primer casco se alimenta de baterías recargables a través de puerto USB, mientras que el segundo es una versión renovada de un número anterior, cuyo peso disminuye a 1. 610 g.

 

Por otro lado, la marca GIVI muestra los cambios que realizó  en algunos de sus cascos, donde además de incluir nuevos coloes fluorescentes, tanto a los demi-jet urbano y Mini-J-J, también hace un reajuste en su capacidad de 56 litros, siento éstos de cuarta generación y dividiéndose en Masculino y Femenino.

Finalmente, el nuevo casco Nolan N21, tiene un diseño minimalista, que está dirigido a quienes manejan en la ciudad, ahora con dos tamaños en el interior y exterior, hecho con tela desmontable y lavable. Además, un parasol aprobado, con salidas de aire frontales y el anillo. Se puede encontrar en varias combinaciones de colores vintage.