Realiza una búsqueda en las noticias:

Can-Am Commander E XT | Cero emisiones

En Breve:
¿Qué autonomía posee?

El Commander E XT tiene autonomía aproximada de 37 kilómetros.
¿Cómo es su motor?
Es un motor eléctrico de 48 V enfriado por aire de corriente alterna de potencia desarrolla alrededor de 30 HP aunado a un sistema especial capaz de regenerar energía a las baterías.
¿Qué batería usa?
La batería es de acido plomo con una tensión de 48V e incorpora un sistema de carga rápida de solo 5 horas. 

La firma bávara con la regeneración de su modelo RT vuelve a establecer una marca a seguir, ofreciendo al usuario dinamismo y el mayor confort, como pocas veces lo hemos visto a través de la R 1200 RT.
El RT (Reise-Tourer) es sinónimo de viajar cómodo y dinámicamente sobre ruedas y en Revista Moto, hemos tenido la oportunidad de probar este nuevo ícono, reconocido por muchos motoristas que se han hecho de una RT en alguna parte del mundo.

CanAmCommanderEXT_2014_2

 

En el año 2010, BRP presentó su primer vehículo Side by side: el Can-Am Commander. Dos años más tarde, su Centro de Tecnología Avanzada revelaba el prototipo de la versión eléctrica de este vehículo, que abanderaba una apuesta de la firma en por la innovación y el desarrollo de productos dirigidos a un público que se muestra respetuoso con el cuidado del medio ambiente y con su economía (dado el creciente aumento de los precios de la gasolina). 

Revista Moto ha probado el nuevo Commander E en su versión XT 2014, un vehículo que reúne modernidad y tecnología, especialmente en su sistema de propulsión, un escalón más en la hoja de ruta de BRP hacia la eco-propulsión que desarrolla junto a técnicos de la Universidad de Sherbrooke (Canadá) para optimizar su tecnología de cero emisiones.