Realiza una búsqueda en las noticias:

Chris Birch y Gerhard Forster a la caza del Romaniacs 2017 con motos bicilíndricas

RTEmagicC_Chris_Birch_03.jpg

Fue hace 10 años cuando KTM y BMW Motorrad intentaban pelear por el título de una de las carreras más importantes de Enduro Extremo: el Erzbergrodeo. Acto que llevaron a cabo utilizando dos motocicletas bicilíndricas, no tan aptas para este tipo de carreras, dado la complejidad del terreno y de la pista, sin embargo se arriesgaron y lanzaron a la batalla una KTM 950 Super Enduro y una BMW HP2.

Pues bien, tal parece que ambas marcas siguen en pie de lucha con tal de demostrar que modelos inimaginables conquisten el primer lugar del podio de una carrera de Enduro Extremo, puesto que se ha anunciado que tanto KTM como BMW volverán a competir con dos motocicletas bicilíndricas, ahora en la especial carrera del Red Bull Romaniacs a celebrarse del 25 al 29 de julio en Sibiu, Romania.

La firma de Mattighofen competirá con una 1090 Super Adventure R que será conducida durante esta cita por el piloto neozelandés Chris Birch, quien ha corrido en nueve ocasiones esta dura prueba de las cuales en cinco ocasiones ha tocado el podio dentro de la categoría Gold y una de ellas lo hizo en el primer lugar (2010).

maxresdefault

RTEmagicC_Chris_Birch_03.jpg

Con respecto a BMW, intentará ganar la categoría Iron de los Romaniacs con una R nineT equipada casi al 100% con componentes Touratech, la cual será conducida por su piloto de pruebas Gerhard Foster quien en pasadas pruebas de esta competencia ha logrado colocarse entre los 10 mejores en cinco ocasiones.

bmw_r1200gs_rambler_3_0

Ahora sólo resta esperar a que el día llegue para ver quién de los dos será el que logre el cometido de ganar una competencia que el año pasado quedó, en la categoría Iron, en manos del español Oscar Hernández Paños y su KTM EXC-F 250.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*