Realiza una búsqueda en las noticias:

Cierra de forma espectacular el Campeonato Moto Racing León 2014

Espectacular fue el cierre del Campeonato Moto Racing León 2014 el pasado domingo 12 de octubre en el Autódromo de León. La pista se convirtió en un verdadero campo de batalla donde los pilotos lo entregaron todo para poder ocupar un lugar importante en el campeonato.

La cosa se puso bastante caliente, en el primer hit de la categoría intermedios, el piloto Ricardo de la Torre siempre se mantuvo en primer lugar durante toda la carrera, pero en los últimos minutos inesperadamente su moto tuvo una falla y no le permitió terminar la carrera. Algo parecido le paso al piloto Israel Becerril quien siempre tuvo el control del hit 2, inesperadamente en la última curva justo a unos metros de cruzar la meta sufre una caída que le costó posicionarse en cuarto lugar, de todo esto quien tomó ventaja fue Erick Sevilla quien aprovechó éstas fallas y se colocó en primer lugar.

Igual de espectacular fueron las carreras de los principiantes quienes se mantuvieron bastante constantes en todas las carreras, los pilotos siempre se vieron definidos en la pista. La tabla de resultados de la 6° fecha del campeonato quedó de la siguiente manera:

Intermedios

1° Erick Sevilla

2° Ricardo de la Torre

3° Israel Becerril

Principiantes

1° Juan Pablo Vargas

2° Cesar Rodríguez

3° Alejandro Zúñiga

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*