Realiza una búsqueda en las noticias:

Colección Fox Moto-X Lab

Fox Racing y See See Motorcycles reúnen los dos mundos del rendimiento de la cultura de motocross y mx junto con una colaboración de productos de edición limitada, en la nueva colección del motor creativo de Fox Moto-X Lab.

Se ha esperado ansiosamente la colección completa, con la colaboración entre el ícono de la industria Fox Racing y la cafetería de Portland See See se realizó para celebrar The 1 Show que se celebra este fin de semana en el noroeste del Pacífico y reunirá a los fanáticos de las motocicletas de todos los estilos para participar en jornadas de equitación, carreras y fiestas.

Esta colección oferta equipos y productos completos de tecnología ligera, aunque hay que tomar en cuenta que esta colección es una edición limitada.

Ver See Motorcycles comenzó como un movimiento de base en el noroeste del Pacífico con un enfoque amplio en todas las cosas de dos ruedas. La compañía comenzó a trabajar con una pequeña orden de calcomanías y una idea de construir una gran comunidad de motociclistas de ideas afines.

 

Sudadera

El See See Jersey reúne a los dos mundos del rendimiento de la cultura de motocross y mx. Desde los diseños de bandera a cuadros inspirados en la carrera hasta los puños y cuello terminados en punto elástico, tiene todos los detalles abajo. La funcionalidad no falta tampoco. Y eso es exactamente lo que debes esperar de una camiseta Flexair. Es ligero, ventilado y tiene la cantidad perfecta de estiramiento para la máxima transpirabilidad y movilidad. Esta es una pieza de edición limitada, así que ponla en práctica mientras puedas.

 

Chamarra

Ver See Motorcycles ayudó a convertir esta clásica chamarra de entrenadores en algo realmente especial. La edición limitada Fox x See See Jacket combina el logotipo de Fox Head con el gráfico See See smiley face que reúne los dos mundos del rendimiento de la cultura de motocross y mx.

Tiene una carcasa de nylon ligera con un forro de punto suave para mayor comodidad. Puños elásticos y un dobladillo ajustable le permiten marcar el tamaño para un ajuste perfecto.

Pantalón

Inspiración retro con una construcción híbrida de cuero y textiles para la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Tela de poliéster 1260D está refinado con detalles como una cremallera Riri de alta gama, paneles de rodilla de cuero Langlitz personalizados y un sistema de cierre de cinturilla de cuero. Toques modernos como una pretina interior de silicona, paneles laterales ventilados y zonas de estiramiento estratégicamente situadas mejoran la comodidad de conducción.

Playera

La camiseta See See Airline de Lab x See reúne a los dos mundos del rendimiento en la cultura de motocross y mx.

Gorra

The Lab x See See Snapback combina algunas de las marcas más auténticas de la industria: vea See Motorcycles, Langlitz Leathers y Fox Racing.

Esta colección aún no esta a la venta en  México, pero puedes adquirirla en la página Fox Racing https://www.foxracing.com/us/moto/seesee