Realiza una búsqueda en las noticias:

Suzuki logra en Colima y Manzanillo un éxito más del Suzuki Day

El pasado fin de semana Suzuki Motor de México junto con en el distribuidor Suzuki Motos Colima, llegaron con la gira del Suzuki Day a la ciudad de Colima. Evento en el que todos los presentes disfrutaron de conocer y manejar la gama de modelos 2018 de la firma japonesa, por medio del Test Drive.

V-Strom 250, V-Strom 650, Boulevard S40 o la C50 de 800 cc, así como las GSX-S150 o GSX-R150, fueron sólo algunos de las tantos modelos que se pusieron a disposición de los colimenses y manzanillenses para los conocieran y, lo mejor, los manejaran en un trazado creado en Av. Tecnológico #165, en el estacionamiento de la ex Comercial Mexicana.

Además de ello, Suzuki Motor de México también ofreció atractivas promociones que iban desde planes de financiamiento o descuentos exclusivos, puesto que el único fin es que los presentes, tras su prueba de manejo cumplieran el sueño de adquirir la motocicleta que siempre desearon.

La gira del Suzuki Day seguirá recorriendo la república y muy pronto te avisaremos qué ciudad será la próxima beneficiada con su visita.