Realiza una búsqueda en las noticias:

Colin Edwards, al borde del retiro

Tras concluir la carrera del domingo en Indianápolis, el piloto estadounidense Colin Edwards, acompañado por el dueño de NMG Foward Racing, anunciaron que quien fuese doble campeón del mundo de Superbikes en 2000 y 2002, no correrá ni en Brno ni en la segunda parte de la temporada 2014.

Pese al anuncio, Edwards, quien además fue campeón AMA en 1992 y uno de los principales actores de MotoGP durante varios años, no dejará por completo las competiciones y aparecerá todavía en algunas competiciones como wild card.

“Ha sido un fin de semana muy emocionante. El apoyo recibido de mi familia, amigos y del equipo ha sido realmente genial. Ahora mismo no estoy 100% seguro de cuántas carreras correré de aquí hasta el final de la temporada, pero seguramente estaré en Silverstone, aunque no corra. Tengo muchos fans en Inglaterra y no puedo faltar a esa cita”, comentó el Tornado de Texas.

Desde la semana próxima, Alex de Angelis será quien le sustituya en el Giovanni Cuzari, según mencionaron fuentes oficiales del equipo.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*