Realiza una búsqueda en las noticias:

Con bombo y platillo Suzuki devela en Puebla sus nuevas RM-Z 2018

Fue el sábado 7 de septiembre cuando en la pista de motocross Suzuki Bosques Puebla, Suzuki Motor de México develó ante poco más de 150 personas las nuevas integrantes de su segmento Off Road: las RM-Z 450 y 250 cc 2018.

La Lic. Génova Flores, gerente Comercial en la división motocicletas de Suzuki Motor de México y el Lic. Adrián Rojas, del área de Desarrollo de nuevos canales y ventas corporativas de la filial mexicana fueron los responsables de celebrar dicho acto, informando a los presentes que dichos modelos ya están disponibles en los distribuidores oficiales de la marca, dispuestas a demostrar sus grandes cualidades. Incluso, minutos antes de su destape la licenciada Flores ya anunciaba la venta de dos unidades.

Cualidades que en la Suzuki RM-Z 450 2018 se enfocan en la actualización del motor para ofrecer más potencia, mejora en el torque a bajas revoluciones, reduce peso en el basculante, renueva el sistema Suzuki Asistente de Control Holeshot y la suspensión Showa, el tanque de combustible ahora es de resina, el manillar Renthal más recto y, lo más importante, integra la tercera generación del sistema de Control de tracción. Su precio es de $145,990 pesos.

Por su parte, la nueva Suzuki RM-Z 250 2018 hereda de su hermana mayor los nuevos gráficos e, integra también el probado Suzuki Holeshot Assist Control (S-HAC), la horquilla especial KYB PSF2 y el amortiguador trasero KYB para un manejo más preciso. Su precio es $132,990 pesos.

Pero no todo quedó ahí, sino que minutos después, las motocicletas salieron a la pista de la mano de los tres pilotos especializados en la materia del motocross, pertenecientes a la escudería Suzuki Gommotos, como es el caso de Eduardo ‘wewe’ Andrade, quien puso al límite a dichos modelos en su hábitat natural e, incluso los asistentes a esta develación y que así lo desearon también tuvieron la oportunidad de probar en el circuito dichas RM-Z gracias al Demo Track, organizado por Suzuki.

GALERÍA COMPLETA AQUÍ

Demo Track Suzuki RM-Z 2018