Realiza una búsqueda en las noticias:

Con más de 1000 asistentes cierra la XVIII Convención Internacional BMW Chihuahua 2014

Apoyar a las comunidades más necesitas, disfrutar de las maravillas naturales de Chihuahua y sobre todo, celebrar un año más de formar parte del medio motociclista fueron algunos de los objetivos compartidos del 2 al 5 de octubre en la XVIII Convención Internacional BMW Chihuahua 2014.

Convención que este año rompió récord de asistencia, tras registrarse más de mil motociclistas, hombres y mujeres, de diferentes partes de la república mexicana y del mundo, tales como Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, El Salvador, Guatemala y Belice, entre otros.

El primer día de actividades de la decimoctava convención comenzó desde el 2 de octubre con el recibimiento y registro de los pilotos en las instalaciones del Parque Aventura Divisadero en Chihuahua. Ahí disfrutamos de un coctel de bienvenida, además para quien así lo desearon formaron parte de un circuito por el Parque Aventura Barrancas del Cobre, divertirse en las tirolesas, el teleférico, el rapel y algunas caminatas guiadas.

Para el viernes 3 la cita fue a temprana hora en el Divisadero, sitio del cual partiríamos a bordo de nuestras motocicletas doble propósito a recorrer tres diferentes rutas. La primera de ellas saliendo de Creel hasta pasar por la cascada de Cusarare, Valle de los Monges y llegar al Lago de Arareco, donde disfrutamos de una comida campestre. Otra de las rutas programadas para este día fue hacia la cascada de Basaseachi hasta arribar con el resto del contingente al Lago de Arareco. Mientras que la tercera tomó rumbo del Divisadero hacia la ruta del Vino Cerocahui, pasando de nueva cuenta por el Divisadero hasta llegar a Creel y concluir en Arareco.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*