Realiza una búsqueda en las noticias:

Conectada a la nube, la Scooter Genze 2.0 de Mahindra disponible por pedido

Porque siempre estamos conectados a la red, la marca Mahindra con sede en Silicon Valley, presenta su nuevo scooter Genze 2.0 que se conecta a la nube a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas la cual muestra la velocidad, alcance, nivel de carga, consumo de energía y permite al usuario personalizar su viaje.

La Genze contiene un módem 3G y una tarjeta SIM que une al scooter a Internet y permite que el vehículo pueda transferir datos al servidor de la empresa nube sobre un TCP utilizando un protocolo.

Desde datos de mantenimiento, rendimiento, resúmenes de transmisión, pronósticos y diagnósticos a distancia, así como el seguimiento de vehículos y retroalimentación, es lo que se verá en pantalla y se guarda en la nube de la moto. Además, cuenta con un puerto de carga para teléfono móvil debajo del asiento.

Diseñada para viajeros urbanos y para asistir a la escuela, principalmente, la Genze 2.0 viene con un chasis de aluminio fundido, una gran rueda delantera y centro de gravedad, así como una iluminación LED para la noche.

La capacidad de carga es de 125 kilógramos. Así, la moto de Mahindra conectada a la nube estará disponible en unos meses en colores como negro, gris y blanco. El precio de lanzamiento es de 2, 999.00 pero el proceso de pre. Orden está abierto ya.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*