Realiza una búsqueda en las noticias:

Confirman pilotos internacionales en el SuperEnduro en Arena VFG

El próximo 21 de febrero México recibirá a los mejores pilotos de SuperEnduro del mundo en la cuarta fecha de MAXXIS FIM SUPERENDURO WORLD CHAMPIONSHIP en la Arena VFG, Tlajomulco de Zúñiga.

En el Campeonato Mundial de Superenduro, México formará parte del tour internacional que también ha pisado Polonia y Finlandia, pero que continuará en Alemania, Francia y Brasil. Hasta el momento, entre los pilotos internacionales confirmados para su etapa en el país están Taddy Blazusiak, David Knight, Jonny Walker y Cody Webb, por mencionar algunos.

El campeón 2014 de la fecha México fue el británico David Knight, quién actualmente ocupa la segunda posición del circuito,  antecedido por Taddy Blazusiak originario de Polonia, pentacampeón MAXXIS FIM SUPERENDURO WORLD CHAMPIONSHIP desde 2010.

Al igual que el año pasado MAXXIS FIM SUPERENDURO WORLD CHAMPIONSHIP México albergará la segunda edición de Campeonato Nacional de  Superenduro donde se espera la participación de los 25 mejores pilotos del país.

Este año los  pilotos  internacionales confirmados para la etapa de México son:

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*