Realiza una búsqueda en las noticias:

Conoce las nuevas Triumph Speed 94 y Speed 94R

Triumph Motorcycles quiere que revivas la saga de las Streetfighter más icónicas de la firma, la Speed Triple de 1994, que hoy a sus 21 años de su nacimiento lanza dos nuevos modelos homenaje, la Speed 94 y Speed 94R.

Ambos modelos portan un motor tricilíndrico de 1,050 cc que produce una potencia de 135 CV, que se traducen en un extraordinario empuje de velocidad. Además, los sistemas de gestión del motor e inyección electrónica de Triumph garantizan prestaciones sobresalientes cuando y como el piloto los necesite.

El chasis de la Speed 94 es de aluminio enrejado, su basculante es monobrazo, sus suspensiones Showa ajustables al igual que el amortiguador trasero y la horquilla invertida de 43 mm, sus pinzas de freno radiales son Brembo y su sistema de frenos es ABS. Por su parte la Speed 94R incorpora una horquilla delantera Öhlins NIX30 de 43mm ajustable, amortiguador trasero Öhlins TTX36, pinzas de freno Brembo monobloque de anclaje radial y llantas Pirelli Supercorsa SP.

Las líneas exteriores de la Speed 94 y la Speed 94 R poseen un estilo que hace eco del diseño de la Speed Triple original de 1994. Estará disponible en colores “Racing Yellow” y “Jet Black”. Además el subchasis de ambos modelos lo encontrarás pintado en color grafito a juego con el chasis y los paneles laterales contarán con un contraste para lograr un look acorde a la de la Speed Triple original.

Otras novedades en color son los silenciadores que los verás con acabados en negro al igual que el tapón del depósito de gasolina, la cúpula y la quilla mientras que la tapa del asiento será amarilla. Incluso los logotipos de ambos modelos lucirán una placa conmemorativa con el emblema Speed Triple 94.

Busca más detalles o bien, adquiérela en: www.triumphmotorcycles.mx

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*